Motor Estacionario DOMS 1000cc 35hp V-twin.
Características:
• 2 cilindros en V a 90°, 4 tiempos, nafta, OHV, eje horizontal, refrigeración por aire forzada.
• Cilindrada: 1000cc. Diámetro x carrera: 90 x 78.5mm.
*Potencia: 35hp a 3600rpm
• Torque: 69.5 NM a 2600rpm.
• Peso neto: 68 kg.
• Sistema de arranque eléctrico con burro de arranque (no incluye batería).
• Eje de salida de 1”y 7/16” (36.5mm) con chavetero de 3/8”.
• Sistema de lubricación forzada con bomba de aceite, filtro de aceite blindado exterior y radiador de aceite exterior incorporado.
*Sistema de alerta y apagado en caso de baja presión de aceite.
• Admisión: carburador de 2 bocas, bomba de combustible y filtro de aire incluido en el carenado de motor.
• Sistema de encendido: transistorizado sin contacto (TCI) con 1 bobina por cilindro.
Motor Estacionario DOMS GX740 24hp V-twin
Características:
• 2 cilindros en V, 4 tiempos, nafta, OHV, eje horizontal, refrigeración por aire forzada.
• Sistema de arranque mixto por cuerda o con burro de arranque (no incluye batería).
• Eje de salida de 1” con chavetero.
• Sistema de lubricación forzada con bomba de aceite, filtro de aceite blindado exterior y radiador de aceite exterior incorporado.
• Cilindrada: 744cc. Diámetro x carrera: 80 x 74mm.
• Rel. de compresión: 8.5/1.
• Admisión: carburador de 2 bocas, bomba de combustible y filtro de aire incluido en el carenado de motor.
• Sistema de encendido: transistorizado sin contacto (TCI) con 1 bobina por cilindro.
• Potencia: 24 hp a 3600rpm
• Torque: 50 NM a 2500rpm.