Motores Estacionarios Monocilíndricos

Se pueden utilizar en múltiples aplicaciones industriales: generadores, soldadores, bombas, etc.
Y también para vehículos recreativos: karting, drift trikes, mini bikes, etc.

Motor Estacionario DOMS 420cc 15hp con Arranque Eléctrico.

Monocilíndrico, OHV, 4 tiempos, refrigerado por aire.
• Arranque eléctrico, más arranque manual por cuerda. Con sistema de descompresor interno para facilitar puesta en marcha.
• Cilindrada: 420cc. Diámetro x carrera: 90 x 66mm
• Potencia: 15hp a 3600rpm.
• Torque: 2.7kgm a 2500rpm
• Tanque de combustible de 6.1lts incorporado.
• Sistema de apagado automático por bajo nivel de aceite.
• Peso: 33 kg.


Ver más
Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Motor Estacionario DOMS 625cc 21hp Con Arranque Eléctrico.

• Monocilindrico, 4 tiempos, nafta, OHV, eje horizontal, refrigeración por aire forzada.
• Cilindrada: 625cc. Diámetro x carrera: 96 x 86.4mm.
*Potencia: 21hp.
• Torque: 42 Nm
• Peso neto: 35 kg.
* Sistema de lubricación forzada con bomba de aceite, filtro de aceite blindado exterior.
*Diseño de motor de última generación, con cárter y tapa de cilindros reforzados para mayor durabilidad.
• Sistema de arranque eléctrico con burro de arranque (no incluye batería). Y también manual por piola.
• Eje de salida de 1” (25.4mm) con chavetero de 1/4”.
*Sistema de alerta y apagado en caso de baja presión de aceite.
• Admisión: carburador, bomba de combustible y filtro de aire incluido en el carenado de motor. No incluye depósito de combustible.
• Sistema eléctrico: encendido transistorizado sin contacto (TCI).

Ver más
Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Motor Estacionario DOMS GX270 9hp, con Embrague Y Reductor 2:1

• Monocilíndrico, OHV, 4 tiempos, refrigerado por aire.
• Sistema de embrague centrífugo en baño de aceite incorporado y salida de transmisión desmultiplicada 2:1.
• Arranque manual por cuerda, con sistema de descompresor interno.
• Cilindrada: 270cc. Diámetro x carrera: 77 x 58mm
• Potencia: 9 hp a 3600rpm.
• Torque: 1.94kgm a 2500rpm.
• Tanque de combustible de 5.3lts incorporado.
• Sistema de apagado automático por bajo nivel de aceite.
Peso: 30kg  

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Motor Estacionario DOMS 270cc 9 Hp

• Monocilíndrico, OHV, 4 tiempos, refrigerado por aire

• Arranque manual por cuerda, con sistema de descompresor interno.
• Cilindrada: 270cc. Diámetro x carrera: 77 x 58mm
• Potencia: 9 hp a 3600rpm.
• Torque: 1.94kgm a 2500rpm.
• Tanque de combustible de 5.3lts incorporado.
• Sistema de apagado automático por bajo nivel de aceite.
Peso neto: 27 kg.

Ver más

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Motor Estacionario DOMS 212cc 7 Hp.

 

• Monocilíndrico, OHV, 4 tiempos, refrigerado por aire.
• Arranque manual por cuerda, con sistema de descompresor interno.
• Salida de acople: diámetro ¾” con chavetero.
• Cilindrada: 212cc. Diámetro x carrera: 70 x 55mm
• Potencia: 7 hp a 3600rpm.
• Torque: 1.1 kgm a 2500rpm.
• Tanque de combustible de 3.6 lts incorporado.
• Sistema de apagado automático por bajo nivel de aceite.
• Peso: 15 kg.

Ver más

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Motor Estacionario Doms 163cc, 5.5hp.


• Monocilíndrico, OHV, 4 tiempos, refrigerado por aire.
• Arranque manual por cuerda, con sistema de descompresor interno.
• Salida de acople: diámetro ¾” con chavetero.
• Cilindrada: 163cc. Diámetro x carrera: 68 x 45mm
• Potencia: 5.5 hp a 3600rpm.
• Torque: 1.0 kgm a 2500rpm.
• Tanque de combustible de 3.6 lts incorporado.
• Sistema de apagado automático por bajo nivel de aceite.
• Peso: 15 kg.

Motor Estacionario Doms 163cc, 5.5hp.


• Monocilíndrico, OHV, 4 tiempos, refrigerado por aire.
• Arranque manual por cuerda, con sistema de descompresor interno.
• Salida de acople: diámetro 5/8” con chavetero.
• Cilindrada: 105 cc. Diámetro x carrera: 54 x 46mm
• Potencia: 3 hp a 3600rpm.
• Torque: 0.5 kgm a 2500rpm.
• Tanque de combustible de 1 lts incorporado.
• Sistema de apagado automático por bajo nivel de aceite.
• Peso: 9 kg.